Misión, Valores y Recurso Humano

Misión

Brindar soluciones integradas en Tecnología de la Información que apoyen a las empresas de producción y servicio en la consecución de sus metas críticas. Para ello entregamos productos y servicios informáticos con valor agregado que superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes, principalmente aquellos del segmento financiero.  Buscamos además que el conocimiento, la calidad de vida y los valores compartidos sean el eje para el desarrollo tanto personal de nuestros empleados y usuarios, así como de nuestras organizaciones relacionadas.

Valores

  • La integridad de nuestro personal y por lo tanto de nuestra empresa, basada en valores humanos como la honestidad, solidaridad, equidad y responsabilidad.
  • Cultura de servicio a los clientes (calidad, efectividad, compromiso, comunicación, pro-actividad).
  • La rentabilidad basada en la efectividad, el conocimiento y experiencia de nuestros recursos humanos.
  • Reconocimiento y motivación al recurso productivo, efectivo, innovador.
  • Buscar el éxito personal, de la empresa y de nuestros clientes

Recurso humano

Contamos con profesionales informáticos en diferentes niveles académicos (postgrado, ingeniería), con un excelente conocimiento en tecnología de la información de punta. La principal fortaleza de LOGICIEL es su recurso humano, basándose en la capacitación continua, incentivando y promoviendo la productividad, eficiencia y compromiso con el servicio al cliente.